Rendición de Cuentas

Estimados habitantes de Chía, los invitamos cordialmente a participar en la audiencia pública de rendición de cuentas de la vigencia 2023, que se realizará el próximo martes 19 de diciembre a las 4 pm en el auditorio Zea Mayz. En este espacio, el alcalde Luis Carlos Segura Rubiano y su equipo de gobierno presentarán los logros, los retos y los compromisos de su gestión, en el marco del Plan de Desarrollo 2020-2023: Chía Educada, Cultural y Segura.

Asimismo, podrán formular sus preguntas, comentarios, sugerencias, reclamos, sugerencias y/o inquietudes frente a la gestión municipal en el correo  y ejercer su derecho al control social en el correo  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Esperamos contar con su valiosa asistencia y participación, en este espacio donde la administración municipal dará a conocer los resultados y cumplimiento del plan de desarrollo "Chía Educada Cultural y Segura 2020-2023".