veedores chia 2020

Mediante el desarrollo de dos jornadas de capacitación, la Secretaría de Participación Ciudadana dio inicio a la agenda concertada con los veedores ciudadanos, con el objetivo de establecer espacios de participación y capacitación en la reglamentación de las veedurías y la promoción y protección del derecho fundamental a la participación democrática.

mesa recuperadores chia 2020

Con el objetivo de escuchar las necesidades que presentan los recuperadores ambientales del Municipio, la Secretaría de Participación Ciudadana y Acción Comunitaria organizó la “Mesa de Participación Ambiental”, un espacio en donde también se socializaron cada una de las metas del Plan de Desarrollo que se tienen contempladas para este sector poblacional.

mesa particpacion ciudadana propiedad horizontal chia

La Propiedad Horizontal es un grupo poblacional que toma cada día más relevancia en la organización y construcción de un mejor Municipio. Bajo esta premisa, la Secretaría de Participación Ciudadana y Acción Comunitaria trabaja en la construcción del Consejo Municipal de Propiedad Horizontal, un espacio en donde los diferentes grupos poblacionales del Municipio podrán resolver cualquier inquietud e inconveniente que se presente al interior de su unidad de vivienda.