consejo participación ciudadana chia 2020

Con un total de 13 votos, María Elena Zamudio fue elegida como la representante de los campesinos ante el Consejo Municipal de Participación Ciudadana.

veedores chia 2020

Mediante el desarrollo de dos jornadas de capacitación, la Secretaría de Participación Ciudadana dio inicio a la agenda concertada con los veedores ciudadanos, con el objetivo de establecer espacios de participación y capacitación en la reglamentación de las veedurías y la promoción y protección del derecho fundamental a la participación democrática.

mesa recuperadores chia 2020

Con el objetivo de escuchar las necesidades que presentan los recuperadores ambientales del Municipio, la Secretaría de Participación Ciudadana y Acción Comunitaria organizó la “Mesa de Participación Ambiental”, un espacio en donde también se socializaron cada una de las metas del Plan de Desarrollo que se tienen contempladas para este sector poblacional.