¿Quienes Somos?

quienes somos

Somos un equipo de profesionales que busca que los diferentes grupos organizados, colectivos y ciudadanos en general, se vinculen a los diferentes procesos que maneja la Administración Municipal a través de la Secretaría de Participación Ciudadana y Acción Comunitaria como lo son:

  • Apoyo y fortalecimiento a las organizaciones de la sociedad civil
  • Inspección, vigilancia y control de las Organizaciones de Acción Comunal
  • Implementación de la Política Pública de Planeación y Presupuesto Participativo en el territorio
  • Implementación de programas de formación ciudadana

 

perfil directivo

Yexon mojica participacion ciudadana chia

El equipo de la SPCAC 2020-2023 está liderado por Yexon Alexis Mojica Sánchez quien es Administrador de Empresas con Especialización en Proyectos de Desarrollo de la Escuela de Administración Pública superior ESAP. Cuenta con amplia experiencia en planeación, dirección y gestión de proyectos regionales y comunitarios.

Se ha desempeñado como jefe de cooperación internacional de la Gobernación de Cundinamarca, director de oficina del Banco Agrario de Colombia, coordinador ambiental de Emserchia y financiero del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF.

Durante su trayectoria profesional se ha destacado por su liderazgo en la gestión de aliados estratégicos y recursos para el desarrollo local y departamental. Ha sido líder comunal, líder cristiano juvenil y Gobernador Ad Hoc del Resguardo Indígena de Chía.


futter SPCAC