Inicio

ninos 

 

La Secretaría de Participación Ciudadana, ha venido trabajando durante esta administración, en la vinculación del ciudadano a la participación democrática, convivencia social y conocimientos en la gestión pública.

La integración ciudadana, comunicación asertiva, resolución de conflictos entre otros, son algunas de las temáticas que se manejan en estos talleres, donde con mucha creatividad y a través de juegos y preguntas alusivas a la participación, desde niños hasta adultos, aprenden divirtiéndose en estos espacios que se pueden desarrollar en cualquier lugar de Chía; hablamos de jardines sociales, fundaciones, salones comunales, auditorios, hasta en el lugar menos esperado como lo es el terminal de transporte del municipio; de esta manera la Administración busca e invita a participar, haciendo presencia en el territorio y mostrando de la manera mas sencilla la forma inteligente de ser un buen ciudadano y poder ser escuchado.

Estás actividades se desarrollan donde la comunidad lo necesite, por esto si usted esta interesado en llevar este tipo de acciones y talleres a su comunidad, solo debe solicitarlos a través de los siguiente medios: Instalaciones de la Secretaría de Participación Ciudadana Cra 11 #17-50, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., teléfono: 8844444 ext. 4300.