El pasado domingo 26 de mayo el alcalde Leonardo Donoso hizo la entrega, junto con la secretaría de Participación Ciudadana y Acción Comunal, de dotaciones por 115 millones de pesos para los siete barrios que conforman el sector como parte de la política pública del Presupuesto Participativo.

Dentro de los elementos entregados para dicho sector están los computadores portátiles, video bean, antenas de internet, mesas plegables, sillas y muebles para biblioteca, entre otros. Esta entrega es parte del componente de promoción y fortalecimiento de la participación ciudadana, organizaciones sociales y comunitarias.

Por otra parte, cabe destacar que como complemento de este proyecto se convierten talleres para el fortalecimiento de la participación ciudadana y el mejoramiento de la infraestructura de los dos solones comunales, que por ahora hay en este sector, el de Chilacos y Delicias Sur. Así, las cosas el proyecto que elegirá la comunidad democrática para el sector diez avanza en un 80%.

Fueron más de 200 asistentes del sector, quienes recibieron atentos a la entrega que hizo el mandatario, quienes también recibieron la pronta entrega de las comunicaciones para las Juntas de Acción Comunal del Municipio.