Una jornada de Aseo y limpieza será la protagonista este próximo 4 de mayo en los 116 municipios de Cundinamarca que gozan de tener acción comunal organizada.

La iniciativa de la Administración departamental convoca a todos los dignatarios para que se integren, retomando las raíces comunales, a través de mingas y convites, la temática será, realizar actividades de limpieza, rocería, mantenimiento de vías, Placa huellas, reforestación, entre otros, “demostremos la importancia del trabajo en equipo que hace de los comunales ser gestores del desarrollo departamental” manifestó, Alejandro Linares Camberos, gerente General del IDACO.

Se espera que a esta tarea se unan más de 150.000 personas en todo el territorio cundinamarqués.

WhatsApp Image 2019 04 29 at 4.15.46 PM