NOSOTROS

 

 

     

        

Con recomendaciones importantes sobre la prevención y el cuidado de las fuentes hídricas de Chía, como la cuenca de la quebrada Honda, en la vereda Yerbabuena, el alcalde Leonardo Donoso y la secretaría de Medio Ambiente del Municipio conmemoraron el Día del Agua.

Así, a través de unas cartillas, se han realizado con los estudiantes del colegio de Yerbabuena, la secretaría de Medio Ambiente y la Universidad del Bosque, se han dado los consejos que se deben tener en cuenta para el beneficio y el cuidado del recurso vital.

La actividad se redondea este viernes 22 de marzo en la Universidad del Bosque, donde se dan las recomendaciones a la comunidad universitaria, así como también a los más de 200 estudiantes de las instituciones educativas de Chía que asistieron al evento.

"Vamos a llegar con las cartillas a todos los colegios del Municipio para crear conciencia en el cuidado del agua, utilizando este recurso natural de la mejor manera y logrando su preservación", aseguró el alcalde Donoso.

La jornada termino con la entrega para los estudiantes hortalizas para cultivar, termos de hidratación y relojes para controlar el tiempo en la ducha.