NOSOTROS

                  

En el año 2019, como ya ha sido establecido, avanzan los proyectos de la Política Pública de Presupuesto Participativo que se ejecutarán en la presente vigencia. En Fagua ya se desarrolla el proyecto que se utiliza el mantenimiento de vallados.

Serán 4.400 metros de vallados recuperados como un pactado con los delegados de dicha comunidad para la implementación del Presupuesto Participativo, además de dejar la lista de interconectividad entre los vallados y el Río Frío.

3.200 metros se recuperarán con los recursos del Presupuesto Participativo y los 1.200 se mantendrán con los recursos de la secretaría del Medio Ambiente.

Serán 1.170 metros en el sector La Leonor, 1.700 en el Camino Guanata, 700 San Miguel, 500 en El Chamizo, 400 en el sector El Colegio y 390 en el Camino La Iglesia. En la primera semana de trabajo se está haciendo la recolección y la clasificación de inorgánicos, en la segunda limpieza de taludes y en Las últimas semanas se convierte en la recolección, el transporte y el transporte de los sedimentos.
Más de 41 millones de pesos serán invertidos en este proyecto, que durará alrededor de cinco semanas, y tendrá que estar listo a finales del próximo mes de marzo y de esta manera ser entregado en su servicio al servicio de la comunidad.