ibaro I

La oficina de participación ciudadana en aras de continuar fortaleciendo a las Organizaciones de Acción Comunal (OAC) en lo que lleva corrido del año, ha ofrecido el acompañamiento a 8 organizaciones comunales, cuyo objetivo es asesorar en temas como : estatutos, asambleas, convocatoria afiliados, temas administrativos, entre otros.

El equipo profesional de la Oficina realiza el trabajo, escuchando y atendiendo minuciosamente  los problemas de dichas organizaciones en el territorio, lo que ha permitido reconocer las fortalezas y debilidades; además de realizar planes de mejoramiento a las diferentes situaciones que presentan cada una de ellas, buscando soluciones asertivas y rápidas en su gestión.

Dichos acompañamientos se continuaran realizando según la solicitud de las OAC durante la vigencia, para lo cual pueden acercarse a la Oficina de Participación Ciudadana ubicada en la Kra 11 # 17-50, o llamar al teléfono 8844444 ext 4300 y agendar su cita.