NOSOTROS

Con una gran bienvenida, la Casona de Santa Rita fue en el espacio donde se alojaron alrededor de 400 dignatarios, miembros de las Organizaciones de Acción Comunal del Municipio, un almuerzo que fue la mejor excusa para los dignatarios de Chía se integran a la celebración que dio inicio a las 11 de la mañana del pasado domingo 11 de noviembre.

 

El alcalde Leonardo Donoso Ruiz en sus palabras de celebración y de exaltación por tan importante trabajo con la comunidad, información, que se ha dotado a las juntas de acción comunal, es un recurso entre 10 y 15 millones de pesos por junta; Esta es la fecha de entrega a las necesidades de cada sector. Radicadas en un plazo no mayor a 15 días de la vigencia, en la oficina de Participación Ciudadana. 
Se espera con este recurso poder de manera básica en las juntas de abastecimiento de las necesidades primarias como son las sillas, computador, video beam, mesas, tableros, entre otros implementos.

La tarde también contó con la participación y la coordinación por parte del director de la Oficina de Participación Ciudadana Dr. Jaime Eduardo Muñoz Vera, quien en sus palabras de bienvenida agradeció a las comunales su participación y elogio de la organización administrativa del 80% de las juntas del municipio, trabajo que han venido cumpliendo ante la oficina.

Con un espectáculo musical, un retrato de la junta y las palabras del Señor Alcalde, las comunales acabaron de pasar la jornada de celebración.