NOSOTROS

                         

Durante los días 28 y 29 de septiembre fueron los días escogidos por la Oficina de Participación Ciudadana para hablar y sentir la participación. Esta actividad comenzó el viernes en la mañana, en el auditorio Zea Mays, con la exposición y la premiación de los dibujos finalistas del concurso: "Creando participamos y así marcamos la diferencia", donde aproximadamente 120 niños entre colegios públicos y privados, tienen una mañana De la vida y el juego con las actividades pedagógicas en formación ciudadana; la mañana finalista con la premiación del concurso contando con la asistencia del Dr. Jaime Eduardo Muñoz Vera jefe de la oficina, exalto de la participación de todos los niños y el anuncio el nombre del ganador en la categoría de dibujo,

En la tarde del viernes, se realizan actividades lúdicas para los viajes en el parque el paraíso en las mercaderías de Calahorra y el IEO de Tiquiza.

                        

Para la mañana del sábado se convocó a la gente en los parques Santander y Ospina invitándolos también a participar del conversatorio que comenzó a las 2:30 pm con una asistencia de 65 personas en el auditorio Suatí de la casa de la cultura. Los panelistas Marcela Mesa, Carlos Vargas Vergara y Fabio Torres durante dos horas exponer la importancia de la participación en sus perspectivas y la participación en el público.

                 

                 

Para finalizar la tarde se dio el nombre de los ganadores en las categorías imagen y video, siendo ganador, Brayan Poveda para la categoría de imagen y la Junta de Acción Comunitaria del Barrio Siatá para la categoría de video.