En la mañana del sábado las juntas de acción comunal recibieron la capacitación sobre liderazgo comunal por parte del coach Manuel Darío Carvajal Trillos. Cerca de 150 personas participaron de esta experiencia que además de ser enriquecedora les dejo varias enseñanzas entre ellas “dejar de criticar y trabajar en equipo para así realizar grandes cosas por la comunidad”. Menciono una de las participantes al terminar la jornada.

Los comunales se acercaron sobre las 10:00 de la mañana al auditorio Zea Mays donde el equipo de trabajo de la oficina de participación ciudadana y el Dr. Jaime Eduardo Muñoz Vera, los estaban esperando para realizar la inscripción alrededor de un café; la charla que duró aproximadamente 2 horas, dejo varios mensajes a los líderes comunales invitándolos a la reflexión, a la conciliación y al perdón.

Después de esta capacitación la Oficina de Participación ofreció a los asistentes un almuerzo de integración.

“El que es feliz, siempre será exitoso” Manuel Darío Carvajal Trillos.