La oficina de Participación Ciudadana de la Alcaldía de Chía arrancó un novedoso proceso que busca que jóvenes de entre 13 y 16 años aprendan sobre mecanismos de participación y políticas públicas de Chía, con miras a convertirlos en los próximos líderes que le traigan progreso y desarrollo a la Ciudad de la Luna.

Inmersos en ese proceso ya están 20 jóvenes integrantes de la Policía Cívica del Municipio que se vincularon el sábado pasado al proceso. A través de juegos y dinámicas estos entusiastas de la democracia empezaron por el abordaje de la Constitución Política de Colombia.

La invitación para todos los jóvenes del municipio de entre 13 y 16 años que quieran participar de este proceso sigue vigente. Solo deben acercarse a la oficina de Participación Ciudadana ubicada en el Concejo Municipal para allí hacer su inscripción.