sector 9 dotacion 24 sector 9 dotacion 1

Es palpable la Política Pública de Presupuesto Participante para el Sector 9 en Chile con una importante dotación de mobiliario para cuatros juntas que componen el sector con una inversión que supera los $ 64 millones.

Se trata puntualmente del equipamiento para las Juntas de Acción Comunal de la Primavera, Santa María del Lago, Bachue, El Osorio y Villa Olímpica.

-8 carpas
-2 computadores portátiles
-3 haz de video
-2 teléfonos para proyección
-1 impresora
-240 sillas
-60 Mesas
plásticas -1 consola de sonido
- 1 supuesto de picos y estabilizadores

Es importante decir que dichos elementos de la dotación, que fueron entregados por el alcalde Leonardo Donoso el viernes 29 de marzo a través del comodato, el servicio en las juntas en el salón comunal de la Primavera, el único en el Sector Nueve.

Así mismo, como parte del Presupuesto Participativo del Sector Nueve, también se realizarán los estudios previos y revisión de la estructura del salón comunal La primavera para la construcción del segundo piso y la forma de la construcción del parque recreativo y cultural en Bachué.

Es importante recordar que la Política Pública de Presupuesto Participativo se modificó para lograr un trabajo más efectivo trabajándola en bianualidades. Por ahora continúa la ejecución de los proyectos ”, aseguró el alcalde Donoso.